Reiband, el nuevo funk-pop

La banda presenta su vide "Anzuelo". Conocelos en esta nota.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2013 - 00:00

Desde Argentina al Mundo llega Reiband el nuevo sonido Funk Latino. Una mezcla entre Jamiroquai, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki and The Valderramas presentando "Anzuelo" su nuevo sencillo y videoclip que llega como adelanto de su próximo trabajo discográfico del mismo nombre.

El grupo está integrado por Leonardo Ortega (Voz y Guitarra), Ezequiel Rivas (Bajo), Nicolás Ortega (Batería), Kidory (Trompeta), Juan Iraeta (Saxo) y Fabricio Laborde (Teclados). El álbum verá la luz en el 2013. Producido por Mariano Romano, grabado y mezclado en los estudios Brothers Tech - Spector Studios entre Mayo y Septiembre del 2012. Masterizado en Steps Ahead. Dirección y arreglos de vientos Marcelo Ferreyra.

Diferentes climas y colores van conformando el anzuelo que atrapará visualmente, sin olvidar la atracción de su música. El conjunto de los hermanos Ortega está dando que hablar.

El video recrea momentos sensuales generados fantasiosamente por miradas. Cuenta con la dirección de Facu Garay y la gran experiencia cinematográfica de un maestro en la dirección de fotografía Argentina: José María Hermo (ADF).

La producción estuvo a cargo de Edu Gianotti, el fino y detallista trabajo de post-producción a cargo de Matías Giacumbo y el diseño de vestuario a cargo de la diseñadora Agus Jofré. Las modelos que aparecen en el clip son de Rebel Management Argentina. Emi Przepiora, Catalina Martin y Silvina Manteiga desplegaron su belleza junto a Reiband. (Por Claudia Seta)