"Dorian Gray, el retrato" con la garantía de calidad que impone el "sello" de Cibrián - Mahler

El musical habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual. Desde el 16 de enero en el Teatro Lola Membrives.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2013 - 00:00

A partir del 16 de enero vuelve "Dorian Gray, el retrato" a la calle Corrientes. La creacón de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, con Juan Rodó como protagonista, se ofrecerá en la históica sala por donde pasaron los musicales más importantes de la Argentina, el Teatro Lola Membrives.

Inspirado en la obra de Oscar Wilde el musical Dorian Gray, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.

A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven alto, inteligente, seguro que es Dorian Gray entra sin saberlo, en la mortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.

El Retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.

La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal. Conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.

Teatro Lola Membrives.
Av Corrientes 1280. C.A.B.A

Funciones
Miércoles a Viernes 21hs | Viernes 15.30hs |Sábados 19.30 y 22.30hs | Domingos 20hs