David Bisbal presentó "Hasta El Final", tema de Solamente Vos

El español dio a conocer la canción de amor de la nueva comedia protagonizada por Adrian Suar y Natalia Oreiro que se verá por el canal del solcito. 26Noticias te brinda en VIDEO, las palabras del exitoso artista.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2013 - 00:00

“Hasta El Final” es el nuevo single de David Bisbal que grabó especialmente para la nueva tira “Solamente Vos” que bajo la producción de Pol-Ka podrá verse en la pantalla de “El Trece” a mediados de enero.

David comentó recientemente acerca de “Hasta El Final”: “Es un mide tempo romántico con una letra muy acorde a lo que es la historia de “Solamente Vos”, yo la he disfrutado mucho cantando, la grabé en Madrid con Nicolas Repetto (Productor Musical Pol-ka/ Metronomo Music). Voy a estar diariamente con todos ustedes en vuestra casa, cantando “Hasta El Final” y tratando de amenizar lo que va a ser esta comedia que seguramente va a enganchar desde el principio”.

“Hasta El Final” es la canción que musicalizará los momentos más románticos de “Solamente Vos”, la nueva comedia de Pol-Ka protagonizada por Adrian Suar y Natalia Oreiro, que desde la pantalla de El Trece y partir de enero, acompañará el hogar de todos los argentinos.

El single, que ya se consigue en iTunes y las principales tiendas digitales de Argentina, es presentada esta semana en las radios locales y será el tema bonus del nuevo trabajo de David Bisbal, “Live at The Royal Albert Hall”, grabado en vivo en Londres y que en Argentina verá la luz en el mes de febrero.

“Hasta El Final” Ya a la venta en iTunes y demás tiendas digitales en Argentina.

BISBAL EN EL LUNA PARK

David Bisbal despide su Gira Acústica de manera espectacular, con un concierto en el 20 de Marzo en el Estadio Luna Park. La entrada incluye el DVD inédito "Live at the Royal Albert Hall", que contiene "Hasta el final" canción de amor de la novela "Solamente vos".

Después de obtener un éxito sin precedentes durante dos años en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, David eligió a Buenos Aires para ponerle punto final a esta gira en formato acústico con la que conmemoró diez años de carrera. Una puesta en escena elegante y nuevos arreglos, dieron una dimensión inédita a sus grandes éxitos y a una selección de clásicos del cancionero popular. Con este concierto, Bisbal pisó los escenarios de teatros míticos como el Teatro Real de Madrid, el Carnegie Hall de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres.

Este último fue filmado para la edición de un CD DVD inédito titulado "Live at the Royal Albert Hall", que no estará disponible en disquerías sino que será entregado en forma exclusiva con cada entrada vendida del show del Luna Park. Un regalo de fin de gira que David le hace a las fans argentinas.

El disco también incluye la canción "Hasta el final", tema de amor de la novela "Solamente vos" protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, que se estrenará en enero del 2013.

Sin lugar a dudas el 20 de Marzo del 2013 es una oportunidad única de compartir con Bisbal lo mejor de su presente y su futuro.

DAVID BISBAL
LUNA PARK
20 DE MARZO