Florencia Peña, el otro video prohibido de la actriz

La grabación de actos sexuales, entre polémicas y debates televisivos.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2013 - 00:00

Florencia Peña quedó en boca de todos cuando se dio a conocer en Internet su video íntimo con su entonces marido, Mariano Otero. Generó debates y discusiones televisivas, pero después de sus lágrimas y sus denuncias, la actriz salió a decir que tenía más videos caseros con su ex.

Esta semana, Flor se rió y al otro día lloró al aire por su video porno. Fue cuando Nicolás Vázquez habló del tema y bromeó durante gran parte de la nota que le hicieron en “Dale la tarde”. Pero lo que más desconcierta es la propia Peña que primero pide que se la respete y después habla del video como si nada en su propio programa.

Con la excusa de “hacer catarsis”, Florencia se ríe, llora, dice haber quedado “expuesta”, que todo este le dio “vergüenza”, y vuelve al tema dándole mayor importancia que el que ya tiene.

¿Está ciclotímica con el video hot? Parece que sí, porque confunde a todo el mundo. Peor aún, anuncia que tiene más videos grabados en su intimidad y provoca el alerta de los hackerazzis, aquellos hackers que se convierten en paparazzis cuando suben fotos o grabaciones íntimas de famosos.

"Ayer me pasó algo que tiene que ver con el vivo. Nico, muy graciosamente, instaló el tema de mi video y por esta cosa que tiene el video y por esta cosa de que yo transmuto lo que me duele, generó muchas críticas y quisiera aclarar que yo estoy haciendo lo que puedo. Es muy doloroso lo que está pasando con el video, tiene alcances que yo no imagino. En las redes sociales está y hay gente que lo linkea y lo linkea", dijo ella tras la visita de Vázquez.

Luego, entre lágrimas, dijo: "Soy una mujer, vivimos en un mundo machista y recibo muchas cargadas. Me lo tomo como puedo, no le resta importancia ni le resta delito al delito. Soy una mujer y estoy muy expuesta".

Peor aún, la exposición se la hace ella misma hablando del tema y de sus videos caseros. ¿Dónde está el otro video de Florencia? ¿Estarán dando vueltas por ahí? Seguramente, en manos de sus protagonistas o de algún hackerazzi que se guardó lo mejor para mostrarlo después. (Por Lady Z)