Flor de destape: el topless de la hija de Araceli González

Florencia Torrente deja el modelaje por la música. En su despedida, mostró un poquito más. Posó para una revista donde confesó que su sueño siempre fue el de ser cantante. Todas las fotos de la nena de Ara.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2013 - 00:00

Flor Torrente quiere dejar el modelaje de lado para dedicarse a la música. Pero después de las fotos de la revista SH, sería una verdadera pena para muchos.

Lo cierto es que la hija de Araceli González está cada vez más linda y cada vez más parecida a su mamá. En las imágenes de la revista, aparece en diminutas bikinis y se atreve a un osado topless que fue portada de la publicación.

En la nota de SH, la también actriz confiesa: “No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme”.

Entre sesión y sesión, Flor también tuvo tiempo de estudiar en la prestigiosa escuela de música de Berklee, en su sueño por ser cantante... que quiere cumplir de inmediato.

“Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es ‘la música le da sentido a la vida’. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán”, dijo a la revista.

Y Torrente va por más, porque también ama la pintura y siempre que puede, se dedica a su otra pasión. “¡Me gusta mucho! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida”, sostuvo la nena de Araceli, que a esta altura ya parece su clon versión 2.0.