Racing llora la trágica muerte del locutor Nicolás Pacheco

Era periodista partidario del programa "Racing o nada" y había protagonizado un corto cinematográfico llamado "Gracias a mi viejo", que también hacía referencia a su pasión por el club de Avellaneda. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la mañana de este jueves en la piscina de la sede de Villa del Parque.

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2013 - 00:00

Un joven de 32 años, periodista partidario de Racing Club, fue hallado sin vida en la pileta de la sede del club ubicada en el barrio de Villa del Parque, según confirmaron autoridades de la entidad.

El cuerpo de Nicolás Pacheco, tal como fue identificada la víctima, fue encontrado en la pileta del club esta mañana, cerca de las 6:00, por las personas que están a cargo del lugar.

El personal del lugar alertó al SAME -a las 6:45- pero cuando los especialistas llegaron al lugar, Pacheco ya llevaba varias horas muerto, de acuerdo con lo señalado por Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias de la Ciudad.

Pacheco era periodista partidario del club del programa "Racing o nada", donde además de locutor era productor del envío radial y había protagonizado un corto cinematográfico llamado "Gracias a mi viejo", que también hacía referencia a su pasión por el club de Avellaneda.

La Justicia investiga el hecho, aunque aún la caratula de la causa es "muerte dudosa", ya que tratan de determinar si se trató de un accidente o un homicidio.

Leandro, un amigo de Nicolás, señaló que el periodista "se golpeó la cabeza con el trampolín. Fue un accidente".

No obstante, algunas imágenes televisivas mostraron que en un costado de la pileta había una gran mancha de sangre, y en ese lugar no había ningún tipo de trampolín.

La sede del club está ubicada en la calle Nogoyá al 3000, en el barrio de Villa del Parque, y el deceso de Pacheco se habría registrado entre la tarde y la noche del miércoles.

Al lugar llegó Graciela Muñiz, Defensora adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, quien dijo que la colonia de vacaciones que funcionaba en la sede de Racing en Villa del Parque "no estaba chequeada".

"Sabemos que en general los clubes privados tienen colonias de vacaciones para sus socios, pero nosotros no hemos recibido ningún tipo de denuncia, solo queremos corroborar que todo esté bien delimitado", expresó Muñiz a la prensa.