El Kun y Karina, mentirosos

Él, un astro del fútbol que brilla en Inglaterra y se separó de Gianinna Maradona. Ella, la estrella máxima femenina de la música tropical actual, separada del Polaco. Agüero y Tejeda niegan los rumores, pero ya le habrían contado de la relación a sus familiares.

Por Canal26

Viernes 25 de Enero de 2013 - 00:00

Que sí, que no. Al final, están saliendo, aunque ellos aún no lo confirmen a los medios. El Kun Agüero (24) y la Princesita Karina (27) iniciaron una relación y ya se lo confirmaron a sus familiares y amigos.

El delantero del Manchester City y la popular cantante tropical son novios. El rumor que viene circulando desde hace tiempo, se confirma por estas horas.

Ella, viene de poner punto final a su tormentosa relación con Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, estrella también de la música tropical. Tuvo problemas por la hija de ambos, Sol. Finalmente, el joven le dará el apellido a la pequeña, que nació cuando ellos eran novios.

“Ya pasé muchas malas, ahora quiero ser feliz”, dijo Karina Tejeda, fenómeno en su género y quizá la artista más importante del momento.

Él, viene de la separación con Gianinna Maradona. Estuvieron juntos cuatro años, se casaron por Civil y por Iglesia y tuvieron a Benjamín. Algunos rumores aseguran que la hija de Diego se cansó de las infidelidades de su marido y se volvió a la Argentina. Otros, plantean que fue el Kun quien se hartó de las salidas nocturnas de su mujer y de los planteos que le hacía.

“Estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intentos y de experiencias muy fuertes junto con Giani. Durante ese tiempo, crecimos mucho... producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester”, confesó Agüero.

Lo cierto es que Karina y Kun, se conocieron durante un recital de la cantante en la disco Porto Soho, de Palermo. Él había asistido con Gianinna, pero parece que quedó flechado y comenzó a intentar comunicarse con ella. Mandó mensajes por BlackBerry y la Princesita no contestaba... hasta que decidió darle una oportunidad. El futbolista vino en noviembre a Buenos Aires y comenzaron las salidas.

La rubia viajó a Inglaterra con su hija y se quedó con Sergio unos días. Le costó una camioneta 4x4, que le debió entregar al Polaco para que firmara la salida de Sol del país. Ella desmintió todo y aseguró que su ex firmó un permiso para que la nena fuera de vacaciones a Brasil, que no se concretó por cuestiones laborales. (Por Claudia Seta @setaclaudia)