Alfano: "Fui sobreseída en la causa Massera"

La actriz contó en Twitter que fue sobreseída en la causa donde se la vinculó a Emilio Massera. La acusaron de recibir como regalos bienes de desaparecidos de parte del ex jefe de la Armada. Se la investigó y el juez Claudio Bonadío consideró que no había elementos que probaran un vínculo con el fallecido represor.
Sábado 26 de enero de 2013
Graciela Alfano anunció en su cuenta de Twitter que fue sobreseída en la causa en la que se la investigó por supuestamente aceptar como regalos bienes de desaparecidos de parte del ex jefe de la Armada, Emilio Massera.

El juez Claudio Bonadío dictó el sobreseimiento al considerar que no había elementos que probaran un vínculo entre Alfano y el fallecido represor.

“Fui sobreseída en la causa Massera”, informó la actriz. “Se investigó durante quince meses. No se encontró relación alguna con el mismo“, Alfano. “Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades”, contó la vedette.

“De la testigo Ayala, el juez dijo que es ‘al menos incoherente’”, escribió sobre Elsa Ayala. La mujer, fue quien aseguró haber visto a Graciela junto al ex Almirante. Agregó que “el nombre de su marido no fue encontrado en el Archivo de la Memoria”.

En cuanto a Gabriela Biasi, quien se presentó como hijastra de un chofer o custodio de Massera, y dijo que la ex jurado habría recibido como regalo bienes de desaparecidos, Graciela dijo que “la otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera. Su testimonio no coincide con lo que dijo en TV”.

“Ninguna Madre o Abuela de Plaza de Mayo escuchó mi nombre relacionado con ningún dictador mientras buscaban a sus familiares. Ellas estaban ahí”, sentenció la ex jurado de Bailando que se preguntó: “¿Por qué la prensa no difunde la sentencia de mi inocencia como difundió las canalladas que se dijeron de mi persona hasta el cansancio?”.

“Sería bueno ver a los que les dieron espacio a las injustas y mentirosas afirmaciones sobre mi persona, darle el mismo espacio a la verdad”, concluyó la vedette.