Silvina Escudero: "Cayetano ya me vio desnuda"

La vedette confirmó que está saliendo con el periodista, sin dar muchos detalles. Los miedos de la bailarina a esta nueva relación.

Por Canal26

Jueves 31 de Enero de 2013 - 00:00

Silvina Escudero confirmó lo que era un secreto a voces: está de novia con Nicolás Cayetano Cajg. La morocha habló de la relación con el periodista, que recién está dando sus primeros pasos.

"Sí, estamos saliendo. Es la primera vez que lo digo", confesó Escudero al programa Infama. La vedette y bailarina había asegurado que el conductor de Perros de la calle aún no la había visto en todo su esplendor íntimo, pero ahora sí pasó: "Cayetano ya me vio desnuda". Claro que no agregó más al respecto y no se sabe si hablaba de la obra "Viaje de locos", que protagoniza en Carlos Paz y que fue vista por el periodista, o si hablaba de algo más.

"Me cuesta y me sigue costando. No puedo creer que te lo digo, porque trato de cuidar las cosas que me pasan, porque uno nunca sabe", dijo Escudero y agregó que "uno está saliendo y capaz está re enganchado y dura un mes. Capaz dura un año, capaz dura toda la vida, pero también puede ser que dure un mes. Espero que no".

"Uno a veces tira una noticia y después cambia", dijo Escudero que prefiere proteger sus relaciones después de los escándalos que vivió por con su separación de Matías Alé.