Escalofriante: video muestra cómo la patota golpeó y asesinó a Jonathan Fat

En la madrugada del 23 de enero, Jonathan Fat, de 17 años, fue atacado por un grupo de jóvenes futbolistas de entre 21 y 25 años en Mercedes. Las autoridades de Mercedes difundieron un video en el que se cómo fue la pelea. Por el hecho hubo 6 detenidos pero aún ninguna condena.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2013 - 00:00

En las últimas horas, las autoridades de Mercedes dieron a conocer un video en el que se ve el accionar de la patota, en lo que fue una verdadera batalla campal. Las imágenes fueron publicadas por el diario local La Opinión.

El 23 de enero, Jonathan, junto con un amigo, se enfrentaron con otro grupo de jóvenes que le arrojaron varias piedras, supuestamente porque llevaba puesta la camiseta de Boca. Luego de una verdadera batalla campal, lo ultimaron en el piso y continuaron con los golpes. El joven llegó al hospital con muerte cerebral y 24 horas más tarde murió.

Por el hecho ya hay seis detenidos, todos ellos futbolistas del Club Mercedes. Los jóvenes tienen entre 21 y 25 años y son oriundos de Claypole, Temperley, Rosario, y uno de ellos, de Colombia.

Sin embargo, varios de ellos fueron liberados en las últimas semanas y hasta el momento son dos los jóvenes que continúan detenidos, ambos argentinos.