Gianinna quería a Karina como novia de Maradona... y se fue con su marido, el Kun

La hija de Diego vio en la Princesita a una bella candidata para su padre y alejarlo de Verónica. Pero quien puso los ojos en la cantante fue Agüero, que terminó su relación con ella y ahora confirmó su amor por la artista.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2013 - 00:00

La novela de los Maradona siempre tiene un nuevo capítulo interesante. En este caso, la noticia gira en torno a Diego, su hija Gianinna, la Princesita Karina y el Kun Agüero.

Resulta ser que se reveló por estas horas cómo se conocieron la diosa tropical y el astro del fútbol, por boca de Marcela Baños en Intrusos.

"Un día se le acercan a Karina para llevarla a una fiesta de Diego. El estaba volviendo de Dubai, pasando por un mal momento, querían hacerle un show íntimo en su casa y la contratan a Karina. Ahí se pone en contacto Gianinna con Karina, quien decidió no cobrar ese show porque quería conocer a Diego", contó la panelista del programa de Jorge Rial.

Aquel día, sin el Kun Agüero como invitado, se dio la foto de Diego y Karina Tejeda donde se los ve sonrientes. Se dijo, además, que el Diez -ni lerdo, ni perezoso- le quiso regalar una joya a Karina en agradecimiento, pero ella se negó a recibirlas diciéndole que no usa alhajas. Pero el ex futbolista insistió y se salió con la suya: La Princesita aceptó el regalo, aunque se lo dio a su mamá.

"Cuenta la leyenda que cuando ve la alegría en su padre junto a Karina, Gianinna creyó ver a alguien que podría enamorarse de él, y qué bueno sería que deje a Verónica Ojeda...", dijo Rial. Pero la vida te da sorpresas y años después, Karina y el Kun, fueron flechados por Cupido y hoy confirmaron su relación. Claro que a un costado quedó la hija del Diez. (Por C.S.)