Buscan a un hombre que "se fue con los extraterrestres"

Se trata de Juan Domingo Leguizamón, de 58 años que se fue de su casa y dejó una carta que decía: “No me busquen, me voy con los extraterrestres”. Su hija hizo la denuncia y la Policía realiza rastrillajes para encontrar al hombre.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2013 - 00:00

Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, se fue de su casa y dejó escrita una carta en la que manifestaba que “no lo buscaran, ya que se iba con los extraterrestres”.

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.

“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.

“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el comisario.

Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.