Tinelli no vuelve a la tv y se toma un año sabático

Será un 2013 sin el Cabezón. Decidió parar la pelota y no volver este año con ShowMatch y su Bailando. Sus productos, saldrán a través de tres canales.
Viernes 5 de abril de 2013
Marcelo Tinelli se definió y decidió tomarse un año sabático. El Cabezón de Bolívar no volverá a la televisión este año, luego de tantas especulaciones.

El conductor más importante de la televisión argentina tuvo propuestas para hacer ShowMatch en Telefe, Canal 9 y América. Pero no se quedó con ninguno y no hará tv en 2013.

Quizá, la decisión de Marcelo fue tener tranquilidad en medio de un año electoral. Pensaba volver a hacer un segmento con parodias a políticos, como aquel Gran Cuñado. También iba a regresar el Bailando por un Sueño. Todo quedó a un lado.

Pero lo que Tinelli no deja sin resolver es mantener las fuentes de trabajo de su productora Ideas del Sur. Así que su entorno confirmó que sus empleados seguirán ejerciendo sus funciones en los programas que irán por por diferentes canales de televisión abierta: Canal 7 -del gobierno-, Canal 9 y América.

Recientemente, el Cabezón festejó sus 53 junto a amigos en Europa. Se lo vio muy tranquilo y feliz. Tal vez, sea por el hecho de no tener que planificar en poco tiempo su regreso y tomarse un merecido descanso después de tantos años de televisión.

Así, con la decisión de Marcelo, quedarán sin efecto los deseos de Adrián Suar de tenerlo en El Trece, donde su contrato finalizó en diciembre pasado. Fueron 7 años vinculado con dicho canal, donde hubo momentos buenos y malos.

Los rumores del regreso a Telefe, donde trabajó durante 15 años, también quedaron atrás. La tentativa de Canal 9, donde estuvo en 2005, quedó de lado, como los deseos de América de tenerlo en su grilla. Por ahora, el conductor y empresario destinará su tiempo a dirigir su productora y al club de sus amores, como vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli dice chau, chau, chau!... por un tiempo y volverá recargo cuando él lo decida.