"A Messi le falta sangre"

Vanesa, la hija de Sabella hizo esta explosiva declaración y sus palabras están en los principales diarios del mundo. “Lo sigo discutiendo a Messi, creo que le falta un poquito más de corazón”, expresó.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2013 - 00:00

La hija de Alejandro Sabella, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, sorprendió al cuestionar el juego de Lionel Messi, de quien dijo que "le falta un poquito más de corazón, de sangre".

"Lo sigo discutiendo a Messi. No voy a negar que es un jugador habilidoso, que rompió y rompe récords, pero todavía le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente", expresó Vanesa Sabella.

Además, relató que una vez criticó a quien es considerado el mejor futbolista del mundo delante de su padre, y que éste solamente le respondió "es Messi", sin dar crédito a lo que la joven había dicho.

Así, la hija del técnico del seleccionado levantó una polémica en una charla que trataba sobre la solidaridad de su familia esta semana, cuando su padre, su mujer y sus hijos decidieron abrir las puertas de su casa de Tolosa –una de las zonas más afectadas por la inundación en La Plata- para cocinarle a la gente.

"Usamos una olla bien grande para dar comida a todos los que hacía días que no comían, sobre todo los ancianos y los niños. Cocinaron un poco de todo: arroz, polenta, fideos y sandwiches, cosas rápidas", afirmó Vanesa Sabella.

"Salieron a la calle a ayudar, a donar ropa, comida, se pusieron a cocinar", agregó en relación con el gesto solidario que su padre quiso mantener en el anonimato pero que se filtró rápidamente y que fue confirmado por su hija.