In-Maduro: Diego Maradona se mostró con Rocío en Caracas

Estuvieron juntos en el acto de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela. Pudo viajar hacia dicho país pero aún no conoce a su hijo con Verónica Ojeda.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2013 - 00:00

Diego Maradona se tomó un avión y, sin pensarlo, voló hasta Venezuela para estar en el cierre de campaña del candidato de Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Agarro la valija y viajó junto a Rocío Oliva, su novia de 22 años y futbolista, juega en River Plate. La nueva conquista del Diez ya se dio el gusto de recorrer Europa, presenció un Real Madrid - Barcelona, conoció el Old Trafford y visitó Dubai.

Todo eso, ocurrió antes del último gran viaje que comenzó el jueves 11 de abril cuando acompañó al ex DT de la Selección Nacional a Venezuela para estar junto a Maduro, quien lo había invitado especialmente para ser parte de dicho acto.

Con una camisa colorada y la inscripción de apoyo a Cristina Fernández, apareció Diego en escena. En su pecho, se leyeron las frases "Maduro Presidente", "Cristina K 2015" y "Chávez Comandante". Así, fue tapa de portadas de sitios y diarios de todo el mundo en el cierre de campaña al candidato oficialista en las presidenciales del próximo domingo.

A su lado, estaba ella. Rocío vestía camisa roja y la gorra con los colores de la bandera venezolana, como Maradona. Fueron retratados, juntos. Pero ahora que pudo viajar, ¿irá el técnico a conocer a su hijo Diego Fernando? Debería hacerlo...