Los Vecinos en Guerra: escena hot de Torres y Kloosterboer

Se vieron jugadas escenas entre los personajes de la tira de Ortega. Una noche caliente que sólo perdió con otra escena de pasión, la de Dulce Amor.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2013 - 00:00

Esta semana, “Los Vecinos en Guerra” emitieron su primer capítulo caliente. Fueron los personajes de Diego Torres y Marcela Kloosteboer los que encendieron la pantalla chica con un encuentro que dio que hablar.

Rafael (Torres) despierta en la casa de Carolina (Kloosterboer). Confundido, comienza a recordar escenas de lo que pasó con la joven, que desde que lo conoció tras un coche, no dejó de llamarlo para poder reencontrarse y conocerse.

El marido de Mecha (Eleonora Wexler) sin poder recordar cómo llegó a ese lugar, se dispone a escapar cuanto antes de allí.

Rafael se siente culpable y comienza a darse cuenta que Carolina es una amenaza para él. Sin embargo, desconoce que Paloma (Candela Vetrano) sabe de su infidelidad.

El rating acompañó aunque Vecinos quedó segundo, detrás de “Dulce Amor” (18,5). El envío del jueves, día en que se emitió el capítulo hot, promedió 18,2 puntos mientras que la historia de El Trece, “Solamente Vos”, logró 14,7 puntos.

A una semana del debut, no está dicha la última palabra. Las tiras prometen una intensa competencia en busca de la conquista de la audiencia.

“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Fabián Arenillas, Natalia Cocciufo, Sheila González, Natalia Figueiras, Román Almaraz, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini y Antonio Gasalla.