"Los Rancheros" adelantaron su nuevo disco en Canal 26

Su próximo trabajo discográfico "Tras tus pasos" estará en la calle dentro de un mes y medio. Cantaron en vivo "Ni una muerte más", una canción que alerta sobre la violencia de género.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2013 - 00:00

Los Rancheros presentaron en Canal 26 un nuevo tema de su próximo disco titulado “Tras tus pasos” que tiene que ver con la violencia de género.

La canción se llama “Ni una muerte más…” y cuenta con la participación de artistas de la talla de Los Tekis (Charangos y Sikus) y Rubén Patagonia quien recitó el poema de la introducción en “Mapuzugun” En Mapuche (El habla de la tierra).

Los interesados pueden descargar la canción en forma gratuita en: https://soundcloud.com/los-rancheros/ni-una-muerte-m-s

La voz y líder de la banda, Meno Fernández, admitió que “la gente nos reconoce por las baladas porque es ahí donde está más marcada la personalidad de la banda”.

Recordó que la banda empezó en 1991, cuyo primer CD fue producido por Andrés Calamaro. “No dejamos de trabajar. Hicimos show en el interior y fuera del país. Tenemos más de 20 años en la ruta y hemos visto caer a muchos exitosos de verano que lograron lo que querían pero duraronmuy poco. Lo más valorable nuestro es la trayectoria. Mantenerse en el tiempo es más importante que esos grupos explosivos donde logran un techo tan alto que después no lo pueden atravesar nunca más”, concluyó.