Solamente Vos: Suar y Oreiro bailaron con Sergio Denis

Una perlita más de la tira de Pol-ka que fue el TT más divertido en Twitter. Los celos de Juan por el nuevo amigo de Aurora. Imperdible video del simpático baile.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2013 - 00:00

Solamente Vos estrenó un nuevo videoclip con otro invitado especial: Sergio Denis. El cantante interpretó su hit “Te quiero tanto” junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, con baile incluido.

Como ya es clásico en la telecomedia, las perlitas cantadas volvieron esta semana. El martes, fue el turno de Denis, en plena confesión de Juan a Aurora que le dice “yo te quiero tanto, te quiero tanto”. En unos segundos, todo se convierte en una fiesta bailable, llena de diversión.

Todo pasa cuando Juan le demuestra sus celos a Aurora, por su acercamiento a su nuevo amigo, Boris Krakof (Angel Bonanni), a quien conoce en un boliche. Él, un destacado chef que viaja por el mundo, queda inmediatamente prendado de la bella peluquera. De hecho, comenzará a frecuentarla, lo que despertará los celos de su vecino, quien vuelve a convivir en el mismo edificio luego de discutir con La Polaca (Santa Ana) .

Ese no fue el único momento divertido del capítulo del martes. El personaje de Lali Espósito, que intenta comenzar una carrera artística en la industria discográfica, comenzó a conducir un programa de televisión tipo Call tv, y deslumbró con su divertida imitación.

Un día antes, el lunes, Aurora se dio cuenta que ya no puede ocultar lo que siente por Juan. Pero el “fantasma” de Félix (Minujín) sobrevuela constantemente a ambos y ninguno de los dos se anima a jugarse por entero. Mientras sueña con “ese” momento, la bella peluquera comienza a entonar la letra de la canción “Anoche soñé contigo” y mágicamente aparece la guitarra y la voz del mismísimo Kevin Johansen, conformando ambos el dúo perfecto para cantarle al amor.

EL CUMPLE DE JUAN

¡Día de festejo para los Cousteau! Juan (Suar) cumple años y todos quieren sorprenderlo. Así, La Polaca (Santa Ana) no tiene mejor idea que organizar un festejo familiar en la casa de su ex marido… justo cuando él acaba de pasar la noche con Victoria (Viale). La sorpresa, entonces, se la llevará Ingrid…

Aurora (Oreiro) también querrá agasajar a su querido vecino….y lo hará en forma íntima. Una celebración que los acercará aún más...

Sólo que, ahora, hay un “pequeño” obstáculo que Juan deberá zanjar: Boris (Bonnani) el chef itinerante que coquetea con la bella peluquera, se ha mudado al edificio. Y se ha convertido en un “rival de temer”.