Una mujer tardó media hora para estacionar su auto

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2013 - 00:00

"El peor intento de estacionar del mundo", así se titula el video de una mujer y sus incansables intentos por aparcar su auto a un costado de la calle, entre dos autos claramente distanciados el uno del otro. La maniobra era "pan comido" para un conductor con experiencia, sin embargo, a la protagonista del video le tomó 30 minutos hacerlo, y no por sus propios medios.

La curiosa situación tuvo lugar el miércoles de la semana pasada, en una calle casi sin circulación de Belfast, en Irlanda del Norte. Un grupo de estudiantes fue testigo durante 15 minutos de los intentos de la mujer por aparcar. Incluso uno de ellos se acercó para ofrecerle hacerlo él, a lo que la dueña del vehículo se negó. Fue entonces que decidieron comenzar a filmar. Lo que registraron duró un cuarto de hora más.

"Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar", contó Ciaran Doherty, uno de los estudiantes que presenció el hecho.

El video fue cargado primero en Facebook, donde obtuvo más de 30.000 "me gusta". En tanto, en YouTube, ya sobrepasó el millón de visitas, a menos de una semana de haber sido difundido.