Ashley Judd, una Marilyn al desnudo

La actriz de "Besos que matan" y "Doble traición" está dejando su huella en Hollywood y no necesita escándalos para ello. Con sus trabajos en cine se está ganando un lugar. Uno de los personajes que debió interpretar fue el de Marilyn Monroe en “Norma Jean & Marilyn”, donde se atrevió a hacer desnudos. Te mostramos las fotos hot de Ashley Judd.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2006 - 00:00

Ashley Judd nació el 19 de abril de 1968 en Los Ángeles, California. Tras el divorcio de sus padres, su madre, ella y su hermanastra tuvieron que cambiar de colegio a menudo, mientras su progenitora buscaba trabajo en diferentes estados. Ashley estuvo en 12 colegios diferentes a lo largo de 13 años.

El éxito llegó a la familia cuando tanto su madre Naomi Judd y su hermana Wynnona Judd se convirtieron en estrellas de la música country. Las penurias económicas que Ashley había vivido en su infancia terminarían por completo.

El primer trabajo de Ashley Judd como actriz fue en 1987 con la serie de televisión "Star Trek, la nueva generación". Otra emisión televisiva, "Sisters", la consolidó como actriz.

En 1992 Ashley Judd inició su carrera cinematográfica con su participación en la película "Kuffs, poli por casualidad" y su consagración llegó con "Ruby en el paraíso" (1993), película dirigida por Victor Nuñez que le valió un premio de interpretación en el Festival de Sundance.

Ashley Judd fue novia de Robert De Niro, Matthew McConaughey y Michael Bolton. En diciembre del 2001 se casó con el automovilista Dario Franchitti.

Uno de los momentos más destacados de esta chica hot en la televisión fue cuando interpretó a Marilyn Monroe en “Norma Jean & Marilyn” en el año 1996. Allí, esta diosa se atrevió a hacer desnudos en su personificación del símbolo sexual de Hollywood y nosotros te mostramos las fotos.