Emilio Disi junto a Farro, Tesouro y Ciardone en "La noche de las pistolas frías"

Llega una comedia con el humor de Disi, "Bicho" Gómez, Manuel Navarrete y Mónica Fleiderman. Entre las bellezas también está Luly Drozdek.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2013 - 00:00

El jueves 2 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida Corrientes 746, el empresario teatral Daniel Comba dio a conocer su nueva producción teatral: "La noche de las pistolas frías" de Hugo Sofovich con dirección de Carlos Moreno y Emilio Disi.

La famosa y exitosa comedia de Hugo Sofovich que fue un suceso en el reciente verano en la provincia de Entre Ríos, que se abrió como una nueva plaza teatral de verano con dos teatros en las ciudades de Colón y Gualeguaychú, llegó de esta manera a Buenos Aires por sólo 8 únicas semanas.

La comedia tiene como protagonistas a Emilio Disi, Marcos "Bicho" Gómez, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Mónica Fleiderman.

"La noche de las pistolas frías" fue un gran suceso de público en la década del 90 en el Teatro Tabaris de Buenos Aires Con Tristan y volvió a serlo este verano en las ciudades de Colón y gualeguaychú, en Entre Ríos con el protagónico de Emilio Disi.

La obra cuenta la divertida historia de tres hombres que sin proponerselo se ven envueltos en un desopilante enredo cuya acción se desarrolla en una noche muy especial en la que desfilan "infartantes" mujeres en muchos momentos casi al desnudo por un departamento de tiempo compartido.

La cantidad de insólitas situaciones por la que atraviesan los personajes de esta comedia no tiene límites.

El empresario Daniel Comba, conocido en el mundo del deporte, el espectáculo, el fútbol, y el teatro presenta esta comedia de Jueves a domingos en el teatro en la sala que lleva el nombre del recordado Jorge Guinzburg.