¡Nos sacamos las caretas!: Batman y la Mujer Maravilla, al ritmo de Marcela Morelo

Solamente Vos tuvo otro simpático y divertido clip. Aurora confirma que a Juan le está pasando lo mismo que a ella y es incontrolable. En medio de la fiesta, aparece la exitosa cantante.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2013 - 00:00

El consorcio del edificio donde viven Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) organiza una divertida fiesta de disfraces cuyo leit motiv es “Superhéroes”. El evento revoluciona tanto a propietarios como a inquilinos: todos se mostrarán muy entusiasmados y buscarán el mejor traje para lucir esa noche.

Así, Juan se transformará en “Batman”, quien irá acompañado de su fiel “Robin” (Peto Menahem); Aurora será una bella “Mujer Maravilla”, con vincha y brazaletes incluidos. Ni lenta ni perezosa, Victoria (Juana Viale) se convertirá en una sensual “Batichica” para ganar terreno con su amado Cousteau. Por su parte Félix (Juan Minujín) se pondrá en la piel de “El acertijo”. El recién llegado Boris emulará al “Increíble Hulk” de Bill Bixby. Michelle (Claudia Fontán) lucirá un ajustado traje de “Gatúbela” y la “La Polaca” (Muriel Santa Ana) estará vestida como “She-ra”, la hermana del mítico “He-man”.

La ocasión se prestaba para el baile y la diversión. Sin embargo, surgieron algunos roces y algunas “máscaras” de estos “Paladines de la justicia” comenzaron a caer…

En un momento de la fiesta, la mismísima Marcela Morelo apareció en la pista para entonar junto a Aurora el tema “Te está pasando lo mismo que a mí”, donde Suar fue el toque más divertido con sus ya tradicionales bailes.

¿El rating? Solamente Vos midió 16.9 y fue lo más visto del día. Segundo terminaron Los vecinos en guerra con 15.5. En tercer lugar quedó Telenoche con 14.3. Luego siguieron Sos mi hombre con 11.8 y Nos reímos juntos con 11.6.