¿Se derrumbó un mito? Los hombres las prefieren con muchas curvas, voluptuosas y morochas

Jennifer López, Penélope Cruz, Mónica Belluci, Halle Berry, Angelina Jolie, Salma Hayek y Julia Roberts son algunas de las mujeres más deseadas del momento. A ellas las ven como mujeres con estilo que combinan el trabajo con la vida familiar y están liberadas sexualmente. Conozca cuáles son las nuevas exigencias machistas. Galería de fotos con las celebridades "ideales" de los hombres.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2006 - 00:00

Se acabaron los tiempos en que la belleza femenina se centraba en modelos “flacuchas”, altas y güeras, los hombres ahora desean mujeres morenas, voluptuosas, con curvas y bonita sonrisa. Si además tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar, hacen deporte y están liberadas sexualmente, mejor.

Ellos ya no se fijan en las bellezas rubias con halo etéreo y cándido. Mónica Bellucci, Jennifer López, Penélope Cruz, Halle Berry, Angelina Jolie, Salma Hayek y Julia Roberts son algunas de las mujeres más deseadas del momento.

A los hombres no les importa tanto la talla que utilizan, sino que la mujer posea unas proporciones ideales, es decir, que tengan el pecho, la cintura y la cadera equilibrados.

Según una encuesta realizada en Internet, la mayoría de los varones asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes. Otros las prefieren con el cabello corto y que posean un toque andrógino. Con estas últimas el morbo está servido.

Exigencias machistas

Por lo general, a los varones les gustan las mujeres cariñosas, femeninas y coquetas. Si además poseen un toque masculino de fuerza y seguridad en sí mismas, les hacen perder la cabeza.

Labios naturales. Las bocas de Angelina Jolie y Mónica Bellucci son los labios más deseados. Los varones los quieren naturales y voluminosos; eso, con moderación, aunque algunas de las famosas más internacionales han caído en las manos del cirujano para aumentar su volumen.

Pelo largo y liso. A ellos le gustan las mujeres con el cabello largo y liso, mejor si es negro o castaño. La mayoría de las féminas lo sabe y utiliza su pelo como arma de seducción.

Trasero perfecto. A los hombres les vuelve loco un trasero redondito y respingón como el de la cantante y actriz Jennifer López.

Poco bronceadas. Unos suaves y delicados rayos del sol sobre la piel embellecen, pero a los varones de hoy prefieren a las mujeres con la piel blanca, casi inmaculada. Denota juventud.

Con pecho. Los hombres desean a las mujeres con pecho. Eso sí, mejor si no ha pasado por las manos del cirujano. El tamaño importa y los más cotizados se sitúan en la talla 90.

Ojos oscuros. A pesar de que la mayoría de las mujeres piensa que los hombres las prefieren con ojos azules, verdes o grises por que son menos habituales, ellos desean a las mujeres con los ojos negros, marrones o castaáos, que les resultan más atractivos y misteriosos.

Sonrisa seductora. Les vuelve locos una bonita sonrisa, con los dientes sanos, blancos y perfectamente ordenados.

Un poco de tripa. Si la Madre Naturaleza le ha dotado con una ligerísima tripita, está de enhorabuena. Ahora, a los hombres les gusta que las mujeres luzcan una curvita en el vientre.
Tanto el exceso como el defecto cotiza a la baja. Está claro, los varones adoran las curvas. Las mujeres de líneas rectas, con caderas poco definidas y planas no gustan.