Belén Francese sale con un productor de TV

Ella lo mantenía oculto, pero un periodista de chimentos la dejó en off side. Se los vio juntos por Recoleta. Ver galería de FOTOS de la poetisa.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2013 - 00:00

Belén Francese tiene nuevo novio. La poetisa había mantenido en secreto el romance pero fue vista in fraganti con el productor de televisión Esteban Farfán.

La pareja cenaba, el martes pasado, en un restaurante de la avenida Santa Fe y Riobamba, en Recoleta. Se los vio juntos y a los mimos, tal como contó un periodista.

"No puedo hablar porque Telefe no me deja", se excusó Francese ante las cámaras de "Bien de verano", programa conducido por Ángel De Brito.

Parece ser que la modelo quiere mantener un perfil bajo con la relación y evitó confirmar su romance con Farfán. Sin embargo, se asegura que hace dos meses están juntos.

Incluso, Belén quedó al descubierto cuando su amiga Virginia Gallardo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde la felicitó por este nuevo amor.

Se sabe que Farfán es dueño de la productora Farfán TV, responsable de programas como "Plan TV", en El Trece, o "La jaula de la moda", en Magazine. Habrá que ver ahora si se ofrece a producirle un programa a su novia para que incursione como conductora.