Topa cierra el año en calle Corrientes con "Junior Express"

El simpático animador infantil vuelve a la cartelera porteña para presentar su nuevo espectáculo. Se presentará el 14 y 15 de diciembre en el Teatro Opera.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2013 - 00:00

Tras una exitosa gira por el interior del país y arrasar en Capital y el Conurbano, TOPA vuelve a la calle Corrientes el 14 y 15 de diciembre para despedir el año con su “Junior Express”. Se trata de mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia en el Teatro Opera.

.
Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna.

Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

Acompañan a Topa en este viaje reconocidos talentos de Disney, como: Stephie Camarena, Mariana Magaña Inzunza y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris, Melody y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos.

“Topa en Junior Express” es un espectáculo de magia, humor y creatividad, con canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.


Sinopsis
Hoy Topa hace su sueño realidad, a través de lo que más feliz lo hace: ¡emprender un viaje lleno de canciones, amigos y diversión!

Antes, recordará grandes aventuras con su amigo el Sillón John, cantará con Los Rulos, su propia banda musical, y junto al resto de la tripulación comenzará los preparativos para viajar hacia la Estación Selva donde brindará un gran concierto.

¿Cuál será el mejor vestuario para un concierto? ¡Doris, con su estilo único tendrá la mejor opción… aunque a veces pueda parecer un poco extravagante!
También estará Melody, la azafata que aparecerá cada vez que surja algún problema, y lo resolverá con eficacia y creatividad.

Antes del gran concierto, hay que reponer energías. De esto se ocuparán el cocinero Arnoldo y Francis, el camarero, que con deliciosos platos condimentarán el viaje.

Luego de que Natalio deje los instrumentos súper afinados, será hora del gran ensayo. Topa y Los Rulos ajustarán los últimos detalles de "Me muevo para aquí", "Arcoíris", "Pedro, el navegante" y muchos de sus éxitos.

¡Damas y caballeros, niñas y niños, ya todo está preparado para emprender un nuevo viaje! Topa y sus amigos ponen en marcha el Junior Express para viajar juntos por un mundo de música y alegría.

Elenco
Diego Topa Topa
Stephie Camarena Doris
Brian Cazeneuve Rulo Rolando
Joel Cazeneuve Rulo Ricardo
Julio Graham Francis
Mariana Magaña Inzunza Melody
Enzo Ordeig Natalio
Hugo Rodríguez Rulo Carlos

Bailarines
Lucas Bravo Morales
Camilo Collado Grasso
Nina Iraolagoitía
Daiana Traversa Farías


Ficha Técnica
Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas
Supervisión creativa: Diego Topa