Annalisa Santi se sacó fotos desnuda para una revista y quiere evitar que se publiquen

La joven, quien se hiciera famosa por subir videos eróticos grabados en las aulas de la Universidad Católica Argentina, posó semidesnuda para una revista de hombres y luego se arrepintió. Por eso su abogado recurrió a la justicia con el objetivo de “parar” la publicación y que no saliera en los kioscos. Ver video en la nota.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2013 - 00:00

Annalisa, de apenas 21 años, asegura que esta situación le ha generado "muchos problemas , estrés" también dijo que el abogado que salio a representarla es falso, su representante judicial nunca salio a los medios hablar,dijo también que no se encuentra en el país.

Agrego que no tiene "facebook ni twitter" son todas personas que se hacen pasar por mi para sacarle provecho a la situación

Annalisa también habló sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra los medios que la difamaron, no sabe bien los pasos que seguirá pero lo hablará con su abogado cuando llegue.

La joven universitaria remarcó que no era su intención ser conocida ni famosa que lo que hizo lo hizo entre sus compañeros y pensó que quedaría solo entre ellos que no era su cámara que traicionaron su confianza y difundieron estos vídeos e imágenes sin su consentimiento

Annalisa dijo que lo que, eso fue una travesura en un lugar privado algo que no volvería a hacer y que respeta mucho la universidad católica a la que concurre que espera no haber dañado el prestigio de dicha universidad. (Fuente: Notibusca)