¡Peligro!... ¿Yayo se va del exitoso "Sin Codificar"?

Una discusión, versiones de testigos y los cambios en Telefe que afectan y enojan a la producción del programa que marca picos de 20 puntos de rating. Detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2013 - 00:00

En pantalla todo es risa, detrás... hay algunos problemitas que solucionar. Por estas horas, se sabe que Yayo faltó a "Peligro Sin codificar" tras protagonizar un violento episodio con un productor.

El humorista estrella del ciclo conducido por Diego Korol, vivió un mal momento y decidió faltar un día al programa. Los inconvenientes llegan en momentos en que el programa logra picos de 20 puntos de rating.

Resulta ser que la semana pasada Yayo Guridi, uno de los pilares fundamentales del programa, tuvo una fuerte pelea con el productor Gustavo Pavan, histórico trabajador de "Videomatch" y de "No hay dos sin tres". Testigos de la discusión aseguraron que hubo trompadas. Los protagonistas no hicieron palabras al respecto.

Fue entonces que humorista faltó el jueves pasado al programa. Sin embargo, la calma llegó el sábado, comida mediante y Yayo retornó este martes. Pero los problemas siguen, porque él quiere que el programa sólo salga los domingos y no en versiones semanales.

En medio de este conflicto, llega "Celebrity Splash" los martes a las 22,30hs, día y horario del ciclo humorístico. Y con el nuevo reality desembarcan más presiones por el rating. Sin Codificar tiene un buen número, por estos días. ¿Podrá Marley mantenerlo?