¿Cómo es el lugar donde encontraron el cuerpo de Ángeles Rawson?

La joven de 16 años desaparecida, tras salir de una clase de gimnasia de su colegio el lunes, fue encontrada en un predio del CEAMSE. En la nota más detalles del fatídico lugar donde fue hallada Ángeles.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2013 - 00:00

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) es una empresa pública argentina encargada de la gestión de residuos sólidos urbanos del Gran Buenos Aires, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires y 34 partidos de su conurbano.

Sus principales funciones son: transportar y descartar los residuos, proteger el medio ambiente reducir, minimizar y reciclar los residuos que provienen del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El macabro hallazgo del cuerpo de la joven se produjo cerca de las 11:30 en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse, situado sobre el Camino del Buen Ayre, en esa localidad del partido de San Martín, indicaron fuentes del organismo ambiental.

El cuerpo fue encontrado por un empleado en la montaña de basura donde había volcado su carga un camión que provenía de la planta compactadora del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales.