Mis amigos de siempre: Cabré, Heredia, Viale y Vázquez

Cuatro nombres importantes y más figuras para la nueva ficción de Pol-ka que reemplazaría a la exitosa tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro. Girará en torno al fútbol, con amores y enfrentamientos dentro y fuera de la cancha.
Miércoles 12 de junio de 2013
Pol-ka prepara una nueva tira que tendrá cuatro nombres “de la familia” de la productora. Se trata de una comedia que tendrá como protagonistas a Nicolás Cabré, Juana Viale, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez.

La ficción llegaría en medio de sorpresivos cambios y levantamientos en la televisión, ya que se sabe que todo aquello que no funciona, comienza con un cambio de horario y día y termina guardado en un cajón. El Trece no quiere quedarse atrás en la pelea por el prime time y ya piensa en el sucesor de Solamente Vos para el 2014, a las 21.30.

La nueva tira se llamaría “Mis amigos de siempre” y las grabaciones iniciarían entre septiembre y octubre de este año. A las cuatro figuras mencionadas se sumarían Agustina Cherri, Calu Rivero -quien analiza propuestas de El Trece y Telefe-, Manuela Pal y Victorio D’Alessandro. Pero habría más nombres importantes.

El guión quedará en manos de Jorge Maestro y Claudio Lacelli. La temática estaría relacionada con el fútbol. No sería algo nuevo para Nico Cabré, que vio el éxito con Son amores (junto a Mariano Martínez) hace 11 años pero vivió el fracaso de Botineras en Telefe que comenzó con un toque de pelota y terminó en policial romántico.

La productora de Adrián Suar también dio vida, hace 16 años y con éxito, a RR.DT, que tenía a Carlos Calvo a la cabeza y por donde pasaron Martínez, Luciano Castro y el propio Nico Vázquez. En este nuevo proyecto se girará en torno a amores, desamores y la rivalidad y la mistad dentro y fuera de la cancha. (Por C.S.)