Bon Jovi vuelve a la Argentina

El grupo norteamericano se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata. Nickelback será la banda soporte.

Por Canal26

Martes 25 de Junio de 2013 - 00:00

Bon Jovi visitará nuestro país el 15 de septiembre y se presentará en el Estadio Único de La Plata. La gira ¨Bon Jovi Because We Can – The Tour¨ incluye presentaciones en todo el mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

La banda vendrá por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en el estadio Velez Sarsfield y en 1995 y 2009 en el estadio River Plate.

El grupo ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en Argentina e ingresó al libro Guinness por conseguir el Disco de Oro más rápido de la década de los 90.

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público argentino.

El show en Argentina contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha logrado cinco nominaciones al Premio Grammy, tres American Music Awards, 12 Juno Awards, un World Music Award y People's Choice Award en conjunto con el renombramiento de Billboard como el "Mejor Grupo de la Década" en el 2009.