VUELVE EL PASADO

Farsantes: los amoríos ocultos de Guillermo, el abogado

Es claro que el abogado interpretado por Julio Chávez intenta mantener ocultos sus amoríos, pero una visita inesperada llega al estudio. Se trata de un ex con quien tuvo encuentros apasionados que amenaza con revelar sus secretos. Imperdibles videos.
Miércoles 3 de julio de 2013
Un amor del pasado regresa a la vida de Guillermo en “FARSANTES”, la nueva tira de Pol-ka para El Trece.

Aunque Guillermo (Chávez) intenta mantener en secreto sus romances, el destino lo expone. Ahora deberá manejar su “doble vida” sin que su equipo descubra qué es lo que pasa en realidad.

Cuando Guillermo creía haber logrado borrar toda huella de sus romances pasajeros, un viejo amor regresa a su vida para ponerlo en evidencia ante Pedro (Vicuña) y el resto del equipo. Se trata de Maxi (Lautaro Perotti), un muchacho que conoció hace algún tiempo y con quien mantuvo un apasionado encuentro.

Por otra parte, la “doble vida” de Marcos (Casero) también quedará expuesta: una mano desconocida escribe en la fachada de la casa del letrado la leyenda “cornuda”, con la intención de que Isabel (Vivian El Jaber) –la esposa de Marcos– se entere de las infidelidades de su marido. Haciendo gala de su capacidad para manipular toda clase de situaciones, el abogado intentará convencer a su mujer de que se trata sólo de un agravio.