El novio de Claudia Villafañe: ¿Quién le "clavó un puñal en el alma" a Diego Maradona?

Es actor y empresario y su relación con la mamá de Dalma y Giannina Dinorah llevaría casi una década. Al “10” le molestó de sobremanera verlo jugando con su nieto. “Que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada", sentenció.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2013 - 00:00

Diego Maradona confirmó en declaraciones radiales realizadas en las últimas horas que su exmujer, y madre de sus hijas Dalma Nerea y Giannina Dinorah, está de novia hace 10 años. La pareja de la empresaria se llamaría Jorge Taiana, y es un joven actor y productor teatral.

Villafañe siempre negó estar en pareja y jamás se la fotografió con alguien aunque circule en la Web una imagen algo dudosa de la pareja.

"Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja. Lo conozco perfectamente, hasta vi fotos. Lo que me jodió fue ver imágenes de él jugando con Benjamín y para mí fue un puñal en el alma", confesó Maradona a FM Delta.

Y agregó: "Eso no se lo voy a perdonar jamás al chabón. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada", finalizó.

Jorge Taiana primero incursionó a la actuación y estudió con grandes como Antonio Gasalla y Enrique Pinti, pero en estos momentos se dedica a la producción teatral. Actualmente maneja "Dadyman", el espectáculo de monólogos de humor de Dady Brieva.