Stevie Wonder en Argentina

Llega una de las máximas estrellas de la música a nuestro país. Se presentará el 12 de diciembre en Vélez. 26Noticias te presenta uno de sus clásicos en VIDEO, Superstition.

Por Canal26

Sábado 20 de Julio de 2013 - 00:00

El segundo semestre de 2013 se viene con todo en cuanto a visitas internacionales se refiere. Además de recibir a Bon Jovi, Black Sabbath y Alicia Keys, el gran Stevie Wonder trae su música a la Argentina. El grande del funky soul se presentará el próximo 12 de diciembre en Vélez Sarfield.

Será la ocasión de interpretar sus nuevas canciones y aquellos clásicos que dejó con su huella como Superstition, Isn't She Lovely, I just called to say i love, Part time lover, Higher ground, My Cherry Amour, y tantos otros.

Stevland Hardaway Judkins nació en Saginaw, Michigan, el 13 de mayo de 1950. Conocido artísticamente como Stevie Wonder, se convirtió en un gran cantante, compositor, productor discográfico y activista social.

Wonder se dio el gusto de grabar más de 30 éxitos de ventas, tiene en su haber unos 22 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida. Y, como si fuera poco, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Ciego desde la infancia, Stevie no tuvo obstáculos en su vida y logró un sueño: convertirse en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográfica Motown que llegó a vender más de 100 millones de discos vendidos.

Lo mejor de todo para este gran artista es que tiene el ok de la crítica, que lo ha aclamado en más de una ocasión por sus trabajos discográficos. Sobre su piano, teclado o con la armónica, al pie de la batería, el bajo o las congas, Stevie siempre ha hecho magia y parte de ella podrá verse a fin de año en nuestras pampas.

Por Claudia Seta
@setaclaudia