Video insólito: hijo de Miguel Ángel Pierri incomoda a su padre por el caso Ángeles

Pasó en el programa de cable de Leo Rosenwasser. El abogado de Jorge Mangeri concurrió con su hijo. Las reacciones del pequeño y de su padre (video).

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2013 - 00:00

Un momento insólito ocurrió en la televisión cuando Miguel Ángel Pierri visitó a Leo Rosenwasser en su programa de cable "Contámelo todo". El abogado fue para hablar del caso Ángeles Rawson y concurrió junto a su pequeño hijo Juani y su mujer. Jamás imaginó que el nene le iba a hacer vivir un momento muy incómodo al referirse a Jorge Mangeri.

En el ciclo de entrevistas conducido por el ex VideoMatch en el canal Metro, le consultó al letrado: "La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?". El abogado, que tenía al hijo sentado sobre el apoyabrazos de su sillón, contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida...". Fue en ese instante que Juani le dijo a su papá: "Pero boludo, mató a Angeles...". La reacción de Pierri fue acercar su mano izquierda a la boca del chico, acompañando con el clásico "¡shhh!".

Ante ello, el conductor intento calmar la situación: "No pasa nada, no pasa nada"... Lo vale la nota, lo vale la nota". Todo ocurrió este viernes a las 21 horas en su emisión en vivo y fue reproducido por Duro de Domar.

Luego, Rosenwasser preguntó: "¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?". Y antes de que el letrado pudiera responder, otra vez apareció en escena su hijo. Levantó la mano como en el colegio y dijo: "Yo la sé cómo la mató". "Pero no lo digas, mi amor...", se apiadó el conductor del pequeño ante la falta de reacción de su padre.

Miguel Pierri, con la mirada hacia abajo, le bajó la mano al niño. "¿Por qué no lo puedo decir?", consultó Juani. "¡Shhhh!", volvió a hacerle el padre.

La situación incomodó al defensor de Mangeri. El conductor hizo lo que pudo. Pero en las redes sociales se habló de esas frases de Juani. #ElHijoDePierri fue TT Nº 1 en la Argentina y por estas horas todos hablan de ese video.