Farsantes, escándalo: la verdad de Julio Chávez

Un problema laboral generó una dura e impensada discusión con insultos. Benjamín Vicuña fue testigo del momento. (VIDEO)

Por Canal26

Miércoles 14 de Agosto de 2013 - 00:00

La tensión llegó a Farsantes. El escándalo también. En el capítulo del martes, se conoció la verdad sobre la homosexualidad de Guillermo, el personaje interpretado por Julio Chávez y explotó como una bomba ante los ojos de todos, en el ambiente jurídico.

Un juez (Héctor Calori), suegro de Pedro (Benjamín Vicuña), lo increpó por su elección sexual. Sin pelos en la lengua y de manera agresiva, le gritó “puto” en medio de Tribunales por un conflicto judicial. Guillermo se puso agresivo y le repitió esa palabra varias veces. La vida privada quedó al descubierto por una cuestión laboral.

Claro está, y como no podía ser de otra manera, el escándalo llegó al estudio. Sus socios no esquivaron el tema, pero cuando Guillermo llegó, trató el tema con tranquilidad. No negó su verdad, su privacidad, pero tampoco asumió nada.

“Queda claro que es mi vida privada. No tengo obligación de hablar ni de callarme la boca. No me voy a sentir obligado a hablar porque este señor dijo lo que dijo. Vamos a respetarnos como yo los respeté siempre y me van a respetar a mí en este momento. Listo”, dijo Chávez.

Ante Pedro, confesó: “No sé qué decir, no sé qué hacer”. Su socio respondió. “No digas nada. Yo sé muy bien quién soy, sé quien es mi mujer y estoy seguro del amor que siento por Camila. El resto, que digan lo que quieran”, sentenció el joven.

Lo que parecía una situación para aclarar los tantos, terminó siendo una charla más entre ellos. Donde Pedro le dejó en claro sus sentimientos. ¿Se los dejó en claro o generó más incertidumbre en Guillermo ante los rumores instalados?

Lo cierto es que Guillermo quedó en silencio, pensando. ¿Dejará todo ahí?