"Tu cara me suena": conocé a los famosos participantes

Marley estará a la cabeza de este programa español que desembarca en nuestras tierras. La lista de participantes y del jurado.

Por Canal26

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 00:00

Como ya te habíamos contado, "Tu cara me suena" es el nuevo programa de entretenimientos conducido por Marley, gran apuesta de Telefe.

Ya está la lista de famosos que se sumarán al reality: Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel fueron los primeros en posar para la foto junto al conductor. Faltó Campi, solamente.

"Tu cara me suena" se realiza sobre un formato español, en el que los ocho artistas competirán por imitar de la forma más fiel posible a diferentes cantantes famosos.

El jurado les dará sus devoluciones. En el banquillo se sentarán Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y Miguel Angel Cherutti. Claro que el público será quien le de su voto para el veredicto final.

Aún faltan detalles para dar el puntapié inicial del programa, irá en el horario que dejó vacante “Celebrity Splash”, anterior envío conducido por Marley, el especialista de los realitys.

Foto: Federico Hoffmann