"Lily Sullos no era una mujer depresiva"

Liliana Chelli, su ahijada habló con Canal 26 acerca de la muerte de la astróloga. “Era una persona que conocía mucho de la vida”, afirmó. El cadáver de la astróloga fue hallado este domingo junto al de su hermano en su casa de Olivos.
Lunes 16 de septiembre de 2013

Liliana Chelli, ahijada de Lily Sullos habló con Canal 26 acerca de la muerte de la astróloga.“Hablé con ella la semana pasada, ella cumplía años el 27 de septiembre, siempre nos cargábamos porque yo cumplía dos días después. Entonces le dije que iba a ir a visitarla. Estaba todo más que bien. Si bien una señora de 85 años tenía sus ñañas, no era una persona depresiva. Era una persona que conocía mucho de la vida, era médica, escribió libros, tenía todo muy claro. Dejó pasar su vejez bien, no era una persona que los años le pesaban”.

La mujer también hizo referencia a la personalidad del hermano de la astróloga: “Luis era muy introvertido, hablaba mucho. Siempre con sus experimentos porque era científico. Los dos era muy estudiosos”.

Sobre la resolución del caso, Chelli señaló: "Lo que sucedió lo verá la Justicia, uno nunca sabe qué puede haber sucedido entre ellos (los hermanos). Lo que si puedo asegurar es que no eran gente de pactos".