Johnny Allon festejó el Día de la Primavera en Canal 26

El reconocido conductor conversó con Pablo Fernández en los estudios de Canal 26. Contó anécdotass de su vida en el espectáculo, habló del “Negro” Oro y el “Dale Gas”; y de las veces que Mirtha Legrand lo invitó a su programa de almuerzos y él le dijo que no. Mirá parte de la entrevista en el video.

Por Canal26

Sábado 21 de Septiembre de 2013 - 00:00

Johnny Allon, uno de los conductores estrellas de Canal 26, estuvo presente en Toda La Tarde festejando el Día de la Primavera junto a Pablo Fernández y todo el equipo.

Además de contar sus anécdotas en sus ñaños de experiencias dentro del mundo del espectáculo, trajo su último cd donde grabó covers de rock nacional. Contó así cómo decidió grabarlo para regalarlo entre los amigos y no para lucrar con la música.

Por supuesto no dejó afuera la historia del “Dale Gas”, la frase que el “Negro” Oro popularizó, pero que Johnny afirma que es un invento suyo: “Yo lo decía hace más de 30 años en el viejo Canal 2”.

Por último, contó de las oportunidades en las que Mirtha Legrand lo invitó a su clásico programa, pero el decidió no asistir. “Dos veces me quisieron invitar, pero era para hablar de patovicas y drogas en los boliches, y la señora se molestó, pero si me invitan con otros propósitos no tendría problemas en ir”, aseguró.

Mirá la entrevista completa en el video exclusivo.