DEBUTÓ EL NUEVO REALITY

"Tu cara me suena", con picos de 19.7 en la noche de Adele

Marley es el conductor del nuevo programa de Telefe donde los famosos imitan a famosos. Lucía Galán entregó el premio a una entidad.
Martes 24 de septiembre de 2013
Debutó "Tu cara me suena" en la pantalla de Telefe, este lunes por la noche. Con la conducción se Marley, el ciclo de entretenimientos es el nuevo reality en donde muchos participantes famosos deben imitar a cantantes nacionales e internacionales de todos los tiempos.

Con más de 14 puntos de rating, los primeros en participar fueron los propios jurados. Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña son los encargados de puntuar a los ocho famosos que interpretarán a los grandes artistas.

En una emisión especial, Vernaci fue Karina, "La Princesita"; Joaquín Galán interpretó a Gene Simmons de "Kiss"; y Cacho Castaña recordó a Pappo.

El programa consiguió altos picos de rating, ganándole en toda la franja horaria a Solamente Vos. El puntaje de rating más alto fue de 19.7.

Durante la primera emisión, sorprendió la calidad de las interpretaciones de los famosos. La primera fue Laura Esquivel, como Justin Bieber entonando y bailando perfecta la coreografía de “Baby”.

A continuación, Carmen Barbieri se vistió de Celia Cruz para “La vida es un carnaval” y Pablo Granados fue Ricardo Arjona en “Señora de las cuatro décadas”.

Rocío Guirao Díaz imitó a Rihanna en “We found love” y Campi fue Gustavo Cordera con “La bomba loca”. Benjamín Amadeo impactó con su interpretación de Ale Sergi en “Ya lo sabía”, Jey Mammon quedó igualito a Stevie Wonder al cantar “I just called to say i love you” y Lucía Galán fue una excelente Adele en “Someone like you”. La Pimpinela fue la mejor de la noche y su premio de 20 mil pesos en insumos fue para Olimpíadas Especiales Argentinas.

Los puntajes:

Lucía: 33 + 5 + 5 + 5: 48
Carmen: 30 + 5 + 5: 40
Jey: 23 + 5 + 5 : 33
Laura: 27
Benjamín: 20
Rocío: 14 + 5: 19
Pablo: 19
Campi: 14