El enojo de Campanella con crítico español por Metegol

El director argentino respondió a la prensa española sobre las crítica de Carlos Boyero. Allí se la conoce como "Futbolín" y fue elegida para abrir San Sebastián. "Lo mandaría a la c... de ...", expresó. En VIDEO, las polémicas declaraciones.

Por Canal26

Sábado 28 de Septiembre de 2013 - 00:00

Juan José Campanella creó “Metegol”, éxito en Argentina y elegida para abril el Festival de San Sebastián de España. El director argentino realizó entrevistas en el país y respondió a las críticas del periodista del diario El País que insultó su película.

Allí se la conoce como “Futbolín”. El periodista había dicho que el film de dibujos animados era "soso y sin ninguna gracia, aunque bien hecho visualmente". "No le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me he reído, ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella", sostuvo.

Dijo, además, que el director argentino habría hecho este film "por dinero", ya que "son las películas que más dinero dan".

Lejos de inmutarse, y con la tranquilidad que lo caracteriza, Campanella respondió: "¿Quién es Boyero? Esa pregunta implica un insulto a mi persona. Yo le diría que se vaya a la reverenda c... de su madre. No lo conozco. No lo oí nombrar en mi vida".

Así, manifestó su enojo ante la prensa española y defendió su film que ha logrado un histórico éxito en nuestras tierras.

Video: Gentileza El País