Vicuña muere en Farsantes

De la pasión a la muerte. El triste final de la relación entre Pedro y Guillermo.

Por Canal26

Sábado 5 de Octubre de 2013 - 00:00

Para tristeza de muchos, Benjamín Vicuña morirá en "Farsantes". Cuando el actor chileno se sumó a la propuesta de Pol-ka, era para formar parte de un unitario. Pero los cambios de El Trece, sin Marcelo Tinelli, hicieron que se transformara en una tira diaria.

El marido de Pampita hizo un gran esfuerzo para dividir sus días entre “este éxito” de la tv argentina y sus trabajos en Chile donde protagoniza la segunda temporada de "Los archivos del Cardenal", además de estar con "Los elegidos" en calle Corrientes.

Las grabaciones de la tira de la productora de Adrián Suar le requieren su presencia más de dos veces por semana y se le hace cada vez más imposible cumplir con ello. Por tal motivo, Vicuña abandonará "Farsantes".

Su personaje estará hasta noviembre y será entonces cuando Pedro morirá en un trágico final, para tristeza profunda de Guillermo, el personaje interpretado por Julio Chávez, con quien ya tuvo su primer beso y su escena de sexo con amor.

Pampita está encantada por el personaje que le tocó a su marido y quiere que Benja siga en “Farsantes”, pero parece que no podrá ser y que habrá un doloroso final.