ELECCIONES 2013

El "colorado" Mac Allister fue electo diputado en La Pampa

El ex fubolista obtuvo una banca en los comicios parlamentarios. "Llegar es muy bueno, pero ahora hay que mantenerse y trabajar" expresó.
Lunes 28 de octubre de 2013
El diputado electo por La Pampa y ex futbolista, Carlos Mac Allister, expresó su satisfacción por haber obtenido una banca en los comicios parlamentarios y describió su sensación sobre la victoria con una analogía deportiva, al sentenciar que "llegar a Primera es muy bueno, pero ahora hay que mantenerse y trabajar".

"Llegué a un espacio en la provincia en el que hubo que construirlo todo con mucho esfuerzo y sacrificio", enfatizó el ex defensor de Boca Juniors, quien consiguió la banca luego de que el Frente Propuesta Federal, alineado al PRO, obtuviera el 19,36 por ciento de los sufragios en las legislativas.

En una reñida elección, el Partido Justicialista (PJ) de La Pampa se alzó con el primer lugar en las elecciones, pero perdió una de las dos bancas de la Cámara Alta, mientras el FREPAM (UCR y socialistas) obtuvo el segundo puesto y se quedó con un escaño.

"Hicimos una campaña durísima: 45 mil kilómetros hicimos en auto desde el 15 de marzo. Recorrimos los barrios y fuimos hablando con los vecinos y les contamos cuál era nuestro sueño", sentenció Mac Allister, en diálogo con radio Continental. En tanto, el ex futbolista utilizó una metáfora para describir su sensación luego de la victoria en las parlamentarias: "Llegar a Primera es muy bueno, pero ahora hay que mantenerse y trabajar", enfatizó.