Day Tripper, 15 años en CD

Por Canal26

Viernes 1 de Noviembre de 2013 - 00:00

Day Tripper, el programa icono conducido por Juan Di Natale en Rock&Pop, cumple 15 años al aire y como festejo presenta un disco sin precedentes: “15 AÑOS DE UN VIAJE SIN ESCALAS”

Bajo el lema “15 años, 15 bandas, 15 temas”, el disco hace un recorrido por lo mejor del rock nacional.

A la venta en todas las disquerías a partir del 7 de Noviembre, el disco cuenta con reversiones inéditas de temas emblemáticos del rock a cargo de Massacre con Richard Coleman, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Carajo, El Bordo, Estelares con Emiliano Brancciari de NTVG, Tan Bionica, Los Tipitos, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Salta la Banca, Adrian Barilari, Naranjos, Horcas y Cadena Perpetua. Además, cuenta con la participación especial de Sergio Pángaro y Babasónicos.

Day Tripper se ha convertido a lo largo de los años en un clásico de Rock&Pop. Mezclando música, humor, actualidad y entretenimiento el programa es una guía completa y delirante para el viajero más exigente. De la mano de Juan Di Natale, Diego Della Sala y Damian “Arabe” Ramil Day Tripper es, desde hace 15 años, el viaje de todas las tardes para disfrutar el verdadero espíritu del rock.