Paul Walker, el sexy de los ojos celestes

Tiene 32 años y es uno de los hombres más lindos de Hollywood. Dueño de una sonrisa encantadora y un cuerpo muy bien trabajado. Fue protagonista de los films "Rápido y furioso" y "Azul extremo". No te pierdas de la galería de fotos de Paul Walker. ¿Lo viste en Sólo para Ellas?

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2006 - 00:00

Paul Walker nació el 12 de Septiembre de 1973 y es el mayor de cuatro hermanos en Glendale, California. Su padre era contratista y su madre, modelo. Fue precisamente su madre quien, gracias a sus conexiones con el mundo del espectáculo fue quien ayudó al exitoso actor.

Walker se convirtió en un niño modelo y actor, apareciendo en muchos comerciales, incluido uno para "Pampers" que seguramente será extraído de alguna filmoteca o archivo cuando se le quiera avergonzar en un show late night.

Manteniendo su vocación por la interpretación gracias al apoyo de sus padres, que querían que los beneficios de su hijo fueran a parar a un fondo de inversión para la universidad, Walker apareció en tres diferentes episodios de "Highway to heaven" a mediados de los años 80 y en una película para niños llamada "Monster in the Closet". Un papel regular durante un año en la comedia "Throb" fue lo siguiente y a los 15 años de edad, se enfrentó a su primera experiencia en una película B. Dicho filme se titulaba "Programmed to Kill".

Paul Walker hizo su debut como protagonista en el cine con la película de Disney "Meet the Deedles", en 1989, haciendo uso de sus habilidades como surfista así como de sus cualidades para practicar diversos deportes extremos. Dicha película narraba las aventuras de los gemelos confundidos con guardias forestales en el Parque Nacional de Yellowstone.

Ese mismo año obtuvo un papel en "Pleasantville" interpretando a Skip, un jugador serio de basketball.

Para Walker, interpretar le ha servido a su propósito: Fue capaz de ir a la escuela de la comunidad (asistió a diferentes escuelas en el sur de California) con las esperanzas de convertirse en un biólogo marino.

Sin embargo continuó actuando y apareció en la telenovela "The Young and the Restless" en 1993 y en el filme "Tammy and the T-Rex" en 1994. Paul no dejó de asistir a la escuela y no se concentró totalmente en su carrera como actor hasta que recibió la llamada de un amigo de la infancia que le sugirió que se presentara a una audición para un papel en "Touched by an Angel".

A pesar de haber ignorado el mundo de la interpretación durante un par de años, Walker consiguió un papel en un show de la CBS y un mes después fue elegido para un papel en la película "Pleasantville", en 1998. Paul no ha dudado sobre lo que quería hacer desde aquel año, en el que también intervino en la película "Meet the Deedles. Dicho filme no supuso un gran éxito de taquilla pero Walker ganó una experiencia valiosa trabajando junto al legendario Denis Hooper.

En 1999, Paul obtuvo papeles secundarios en "Varsity Blues" y "She´s All That", que fueron considerados una promoción para el actor, ya que obtuvo un gran éxito entre las adolescentes.

En el año 2000 apareció en "The Skulls", un filme que narraba el descubrimiento de una sociedad secreta. Pero fue el filme "The Fast and the Furiosus" (Rápido y furioso) lanzado en el año 2001, el que le convirtió en toda una estrella. Paul, que hizo la mayoría de las escenas de riesgo con el coche sin necesitar un doble y su compañero Vin Diesel, fueron galardonados con el Premio MTV 2002 al mejor dúo en la pantalla.

La cinta "Joy Ride" fue también lanzada en el año 2001 y aunque no alcanzó el éxito esperado, se ganó el beneplácito de las críticas, que fueron positivas. Los halagos para Walker no se hicieron esperar, considerándole un hombre atractivo que despertaba el deseo de miles de fans. Pero dicha imagen se ve equilibrada con su papel como padre dedicado a su hija, Meadow (fruto de una relación pasada).

Con dos grandes películas de enorme potencial lanzadas en el año 2003 ("Timeline y "2 Fast 2 Furious"), la carrera de Walker es imparable. Se mejora a sí mismo en cada trabajo, encandila a las mujeres, impresiona a las críticas y, lo que es más admirable, se divierte con lo que hace.

Una de las películas en las que más suspiros generó Paul fue “In blue” (Azul extremo) al lado de una de las mujeres más bellas de Hollywood, Jessica Alba. Los cuerpos de la pareja de ficción se vieron perfectos y provocaron la seducción.