Paul Walker, ¿vivo?: polémica foto aparece en Internet

Una imagen apareció en la web, donde se ve a un rubio con heridas de un accidente. Familiares y amigos del actor manifestaron su indignación por dicho rumor.

Por Canal26

Martes 3 de Diciembre de 2013 - 00:00

La aparición de una supuesta foto de Paul Walker, vivo, indignó a la familia del actor y sus fanáticos. Alguien dio a conocer una instantánea donde un hombre parecido al rubio de “Rápido y Furioso” y provocó una polémica.

En la imagen, se ve a un sujeto rubio, internado, con varias heridas que parecen ser de un accidente. Con un ojo golpeado y un corte que va de la nariz a la boca. Tiene barba y bigote similar al compañero de Vin Diesel en “Rápido y Furioso” y de Jessica Alba en “Azul profundo”.

Junto a la foto se asegura que Walker está vivo y está en coma, producto del terrible accidente automovilístico que sufrió el pasado sábado. Familiares y amigos del actor manifestaron su indignación por dicho rumor.

Paul viajaba como acompañante de su amigo, Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT. Se sabe que sólo existen 1.500 modelos de este vehículo que puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora y tiene casi 600 caballos de fuerza (uno de Fórmula 1 tiene unos 700).

Tras conocer la noticia de la muerte de su padre, Meadow Walker (15 años, hija del actor) no pudo evitar las lágrimas mientras le escribía un post dedicado: “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe Real! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. Papá”.