Laura Esquivel ganó el reality Tu cara me suena

Se coronó por ser la mejor del certamen, elegida por la gente a través de su voto telefónico. En su último show fue Cyndi Lauper. Memphis acompañó a Campi que fue Adrián Otero y Marilina Ross cantó con Lucía Galán. (VIDEOS)
Jueves 19 de diciembre de 2013

Es miércoles por la noche Telefe presentó la gran final de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los seis finalistas compitieron con sus imitaciones para convertirse en el ganador del concurso. Campi interpretó a Adrián Otero con su tema "La flor más bella" (acompañado de la nueva formación de Memphis La Blusera encabezados por el Ruso Beiserman), Pablo Granados a Alejandro Sanz y “Corazón partío”, Lucía Galán hizo “Honrar la vida” como Marilina Ross (con la propia artista a su lado), Laura Esquivel imitó a Cyndi Lauper con “Girls just want to have fun”, Carmen Barbieri cantó “Aparte de ti, tu boca”, de Rubén Rada y Benjamín Amadeo fue Michael Bublé con “I´ve got you/I haven´t met you yet”.

En la gran final el ganador lo definió el público, quien mediante el voto telefónico determinó que Laura Esquivel se adjudicara el certamen.

“Tu cara me suena” premió no sólo el talento sino la energía, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.