"Stravaganza, Estados del Tiempo" vuelve con todo

Reestrena este 4 de enero en el Teatro Broadway. El show de Flavio Mendoza quiere seguir sorprendiendo en calle Corrientes. Con Adabel Guerrero, Belén Pouchan, André Minkus, Federico Molinari y más de 50 artistas.
Jueves 2 de enero de 2014
Reestrena STRAVAGANZA – Estados del Tiempo este sábado 4 de enero en el Teatro Broadway de esta Capital. Un mega show con Idea y Dirección de Flavio Mendoza, la producción del propio coreógrafo junto a Diwan/Fucci – Giordano/Pardo.

El gran espectáculo que cuenta con la coreografía de Flavio Mendoza y Romina Propato. En escena, Adabel Guerrero, Belén Pouchan, el artista Internacional André Minkus, Federico Molinari y los humoristas Andres F. Rovetto (Beto), Pablo D. Fontana (Pachi), Damián Taborda (Pelu) , Hernán N. Cigno (Negro), Pedro Bruno y más de 50 artistas.

“STRAVAGANZA” es una obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor.

Un gran show con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. Mas de 50 artistas en escena, pileta hidráulica que aparece y desaparece, vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.

Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.

Idea y Dirección: Flavio Mendoza

Producción de Flavio Mendoza –Diwan/Fucci-Giordano/Pardo

Coreografia: Flavio Mendoza – Romina Propato

Elenco: Adabel Guerrero, Belén Pouchan, el artista Internacional Andre Minkus y Federico Molinari.

Humoristas: Andres F. Rovetto(Beto), Pablo D. Fontana (Pachi), Damián Taborda (Pelu) , Hernán N. Cigno (Negro), Pedro Bruno y mas de 50 artistas en escena.

STRAVAGANZA – Estados del Tiempo
Funciones: de miércoles a domingos – 21hs.
Teatro Broadway (Av Corrientes 1155, Capital Federal)