Intendente de Villa Gesell: "La ciudad está conmocionada"

Jorge Rodríguez Erneta habló en exclusiva con Canal 26 en el programa Segunda Mañana, con Diego Codini y Eleonora Rischmüller luego de la caída de un rayo en el balneario Afrika, que ocasionó la muerte de cuatro jóvenes. “Hay algunos heridos que recibirán el alta en las próximas horas” señaló.
Viernes 10 de enero de 2014
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta habló en exclusiva con Canal 26 en el programa Segunda Mañana, con Diego Codini y Eleonora Rischmüller luego de la caída de un rayo en el balneario Afrika, que ocasionó la muerte de cuatro jóvenes.

El intendente destacó la actitud de muchos médicos que en forma desinteresada se acercaron al hospital municipal Arturo Illia de Villa Gesell a colaborar en la atención de los heridos afectados.

La tragedia se produjo en la tarde del jueves alrededor de las 17, cuando un rayo cayó en la zona de carpas del balneario Afrika y ocasionó la muerte en forma instantánea de Gabriel Rodríguez, de 20 años, oriundo de la localidad bonaerense de Henderson; Agustín Fabián Irustia de 17, de San Luis; Nicolás Elena, de 19 años, de Junín y en las últimas horas se tomó otra victima: Priscila Ochoa de 16 años, La adolescente estuvo internada hasta este viernes en el Hospital Arturo Illia, cuando falleció cerca de las 9 de la mañana del viernes tras las heridas recibidas por el inesperado hecho.

Sobre los más de veinte heridos, el intendente declaró que “hay algunos que recibirán el alta en las próximas horas”. Además señaló que “La ciudad está conmocionada y shockeada por este hecho”, y aseguró que en los próximos días la ciudad volverá a tomar el color que la caracteriza en la temporada de verano.