COPA DE ORO EN MAR DEL PLATA

Boca y River empataron en el primer clásico del verano

Fue 1 a 1 en "La Feliz". El tanto inicial fue marcado por Sánchez Miño, mientras que Maidana, tras un cruce con Orión, empató. Fueron expulsados Pablo Ledesma y Fernando Cavenaghi.
Sábado 18 de enero de 2014

Boca y River igualaron esta noche 1 a 1 en el Superclásico disputado esta noche, en esta ciudad, y con este resultado Estudiantes de La Plata se coronó ganador de la Copa de Oro.

Juan Sánchez Miño, de tiro libre a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de la ribera, mientras que Jonathan Maidana, a los 41 de la misma etapa, concretó la igualdad para los de Núñez.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi sufrió la expulsión de Daniel Díaz, por exceso verbal, cuando se jugaba tiempo de descuento de la primera parte.

Cuando el partido finalizaba, Fernando Cavenaghi agredió sin pelota a Emmanuel Gigliotti y también vio la tarjeta roja en el equipo "millonario".

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Germán Delfino.