Camus Hacker amenaza a Sofía Clerici con más material porno

La ex chica Playboy fue una de las famosas escrachadas por el hacker. Enfurecida, tuiteó picantes comentarios hacia él, y Camus le recordó que aún posee más archivo hot de ella.

Por Canal26

Sábado 25 de Enero de 2014 - 00:00

Tras la publicación de sus fotos prohibidas, la modelo Sofía Clerici se enfureció con Camus Hacker vía Twitter y mantuvieron un cruce picante.

.
"Camus el hacker cómprate una vida! Te pensas que voy a seguir tu juego! Encima estas avalado por Jorge Zonzini", tuiteó.

Y siguió: "Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó q estaba negociando con vos! Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja".

Las respuestas no tardaron en llegar: "Por que no hablas conmigo bien , en vez de hacer escandalo?"

Pero ella, lejos de amedrentarse escribió: " Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso ! Habrán negociado mostrar todas esas fotos no ? Son lo menos".

Camus, por su parte, amenzó con mostrar más material comprometedor: "Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando , esta buscando que suba su webcam y su video".

"Por que no te dejas de hablar al pedo y te dedicas a vender tu ropa pedorra Sofia , no me busques la reaccion. Sofia no es nadie no le fue bien como modelo ni en tele , termino vendiendo ropa", concluyó.